Soria insiste en que «la creación de empleo será prioridad del Partido Popular» en un mitin con el director del SEF, previo a la cita hoy en Valentín

El candidato del PP a la Alcaldía de Cehegín, José Soria, insiste en que «la creación de empleo será la prioridad del Partido Popular». Y reiteró ayer que durante la próxima legislatura se van a establecer bonificaciones y ayudas para todos aquellos que abran nuevos comercios tanto en el núcleo urbano como en pedanías y se establecerán también bonificaciones para las empresas y autónomos que creen empleo.

Soria se manifestó de esta manera en el acto celebrado anoche en el interior de la Plaza de Toros, en el que intervinieron también el candidato municipal Pepe Moya Cuenca, y el director del SEF, Alejandro Zamora, ante más de 300 personas, según la nota de prensa enviada por el PP. Hoy miércolestendrá lugar un nuevo mitin en el Local Social de Valentín, a partir de las 21.00 horas.

También aprovechó para agradecer a todos los vecinos del barrio de San Juan «su apoyo masivo durante todos estos años al Partido Popular, así como el demostrado con la gran asistencia a este acto», donde recordó «muchas de las actuaciones que se han llevado a cabo en la zona, como el arreglo de lo que llamaban los vecinos ‘la vía negra’ para convertirse en las zonas recreativas y darle continuidad a la Vía Verde».

Por su parte, el director del Servicio de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma, Alejandro Zamora, resaltó que «en los últimos meses Cehegín está por encima de la media nacional en afiliaciones a la Seguridad Social, donde ya se rozan las 4.000, y también por encima de la media en descenso del paro, gracias al trabajo de empresas, autónomos y de los programas de ayudas del gobierno».

Zamora explicó que al contrario de lo que dicen los partidos de la oposición en Cehegín el municipio ha sido uno de los que más empleo han creado en el último año y medio. «Cehegín ha creado en un año y medio todo el empleo que se perdió en los tres años y medio anteriores», afirmó. Además, explicó la batería de ayudas a la contratación que se han puesto en marcha enfocadas principalmente a jóvenes, parados de larga duración y mayores de 45 años, de las que se pueden beneficiar las empresas.

Por otro lado, el vicesecretario y portavoz del Partido Popular de Cehegín, Francisco Abril, denuncia la aparición en las redes sociales de un video en el que se quema una papeleta con la candidatura del PP, subido por un miembro de la candidatura de Izquierda Unida. «En el video se ve como una persona sostiene una papeleta donde se pueden leer claramente los nombres de los candidatos del Partido Popular y le da fuego, hasta que se quema totalmente», indicó.

Abril califica de «inaceptables estos hechos en democracia ya que fomentan el odio y más viniendo de personas que pretenden representar a todos los cehegineros».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide