Ciudadanos sigue dando a conocer sus planes de desarrollo para Canara y otras pedanías, así como su apuesta de impulso al sector agrario

El candidato de Ciudadanos Cehegín a la Alcaldía, Jerónimo Moya, sigue dando a conocer sus planes de desarrollo para las pedanías del municipio, así como su apuesta en firme por un mayor desarrollo del sector agrario. Anoche lo hizo en Cañada de Canara y hoy hará lo propio en un acto en Canara, en el local social, a las 21.30 horas.

Moya, junto a otros miembros de su candidatura,  se reunió con los vecinos de Cañada de Canara para explicarles en primera persona las propuestas que contempla en su programa electoral para la dignificación y la mejora de su núcleo poblacional. También les habló sobre el avance en seguridad con la creación de una patrulla rural, las mejoras en el alumbrado, el mobiliario urbano y en el acondicionamiento de las carreteras, o el impulso que desde el Ayuntamiento se dará al desarrollo del turismo rural de la zona.

Igualmente, insistirá en esta línea en el mitin de Canara, donde explicará detalladamente los puntos de su programa relacionados con la pedanía y el entorno rural del municipio. Asimismo, ahondará en su proyecto de mejora para el sector de la flor, las actividades agrícolas de la zona, la seguridad, el mobiliario urbano y el acondicionamiento de la carretera Cañada de García, entre otros aspectos de su programa electoral. 

Desde la formación política naranja recuerdan en una nota de prensa que aumentarán las horas de ayuda a domicilio y se distribuirán según las necesidades reales de los usuarios. Y recuerdan que desde sus responsabilidades trabajarán para evitar el abandono de nuestras zonas rurales, como parte importante del municipio.

En cuanto a medidas relacionadas con la economía y el empleo de la zona, implantarán el Plan de Desarrollo y Consolidación de Actividades Agrícolas con formación para jóvenes agricultores y banco de tierras públicas. Además, contarán con un observatorio de consolidación y promoción agro-empresarial para el diseño de líneas estratégicas para su crecimiento y la mejora de la rentabilidad de las actividades agrícolas de la zona.7

En esta línea, los agricultores podrán contar con técnicos del Ayuntamiento para consultas sobre temas como el tratamiento de plagas, estudios del suelo y recomendaciones de plantaciones para conseguir una mayor producción y de mayor calidad. Así como con el apoyo para un seguro agrícola específico para la zona.
 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide