Izquierda Unida reivindica su apuesta desde siempre por la «transparencia» y anuncia también una auditoría a la deuda municipal

El candidato de Izquierda Unida-Verdes ‘Ganar Cehegin’, José Santos Abril Botía, hizo hincapié especialmente anoche, en su conferencia en el ciclo organizado por el Casino, sobre la apuesta que su formación siempre ha hecho «por la transparencia», en contraposición a lo que «ahora dicen desde el PP». Tampoco desaprovechó la oportunidad de hacer llegar su mensaje en este nuevo formato sobre las líneas generales con las que su coalición gobernaría, si recibe el apoyo de los cehegineros el próximo domingo 24.

Anunció que en caso de tener responsabilidades de gestión realizarán una auditoría sobre la deuda municipal, también se comprometió a la publicación obligatoria de todos los gastos de los cargos públicos. Con respecto al sueldo del alcalde, limitarán el mismo a dos veces y media el salario mínimo interprofesional. Y garantizó la independencia de los medios de comunicación públicos como ‘El Periódico de Cehegín’, sobre el que insistió que con el PP «ha sido sólo un medio para su propaganda».

En su intervención en dicho acto, enmarcado en la programación con motivo de las próximas Elecciones Municipales, Jose Santos Abril comenzó haciendo un repaso sobre la historia de IU en Cehegin, y con la actividad realizada en la última legislatura, para continuar con un repaso a las principales propuestas que su formación incluye en su programa electoral. También destacan la presencia de numeroso público.

Abril concluyó su intervención, haciendo alusión al «desagradable incidente» protagonizado con el diputado regional del PP, Gregorio Morales, al término del debate entre candidatos del pasado jueves en la Casa de la Cultura, «dejando claro que el asunto está en manos de la Justicia, y que a partir de ahora será la encargada depurar responsabilidades».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide