El PSOE de Cehegín apuesta por la formación para el empleo, con la Escuela de Hostelería del Noroeste, como eje central de su programa

El PSOE de Cehegín apuesta por la formación para el empleo como eje central de su programa. Los socialistas, en sus distintos actos de campaña, están exponiendo las ideas de su proyecto para el municipio. Según indica su candidato a la Alcaldía, José Rafael Rocamora, la mayor apuesta del PSOE con vistas al medio y largo plazo, es la formación de los jóvenes y desempleados.

Así, explica Rocamora, crearán un centro de formación, donde se impartirán actividades formativas relacionadas con los sectores tradicionales de la agricultura, la floricultura, las conserveras o el mármol, aportando nuevas técnicas y el uso de novedosos métodos, de manera que puedan dar un mayor impulso a estos sectores.

Además, los socialistas de Cehegín apuestan por que se establezca en el municipio la Escuela de Hostelería del Noroeste, para dar una salida profesional a los jóvenes y una mayor calidad al sector turístico gastronómico, que “debe ser uno de los pilares en los que sustentar la economía de Cehegín”.

José Rafael Rocamora indica que tal es el compromiso del PSOE por la formación, que la número dos de la candidatura al Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández, es una profesional del mundo de la educación con una gran experiencia en la formación para trabajadores y desempleados.

Los socialistas celebran este martes un nuevo mitin en la escuela de la pedanía de Canara, a las 22.00 horas, tras los actos celebrados el domingo en Valentín, tal como recoge la imagen que ilustra la noticia, al igual que ayer en El Chaparral.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide