El PSOE de Cehegín propone un debate entre los cabezas de lista de las cinco candidaturas municipales y emitido por televisión e Internet

El PSOE de Cehegín propone un debate entre los cabezas de lista de las cinco candidaturas que se presentan a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. A través de una nota de prensa lanzan la oferta a todas las formaciones. Según explica el número uno socialista, José Rafael Rocamora, los cehegineros tienen derecho a escuchar a todos los candidatos a la Alcaldía y sus propuestas, para valorar los proyectos para la localidad.

El candidato de IU-Verdes, José Santos Abril, ha sido el primero en coger el guante y, a través de las redes sociales, ha señalado que se muestra «dispuesto a mantener un debate público con el resto de candidatos», lo que en su opinión «sería una verdadera muestra de salud democrática, y de transparencia hacia nuestros vecinos. Por ello animamos al resto de candidatos, a que se sumen a esta iniciativa». También desde el nuevo partido Ciudadanos Cehegín han mostrado su predisposición a participar en el mismo.

Para este debate «a cinco bandas», Rocamora invita a los cabezas de lista de Partido Popular, Izquierda Unida (Ganar Cehegín), Ciudadanos y la agrupación de electores Cehegín por el Cambio, promovida por Podemos, a unirse a esta iniciativa que valora como “histórica para el municipio”. Además, manifiesta que el debate debe ser emitido en directo por las televisiones locales e internet.

COMENTARIOS

Alfonso Gil Calvo 24 abril, 2015 a las 4:41 pm Responder

Muy interesante y muy improbable. Ah! Cambiar lo «debate con el RECTO de candidatos’ que queda feo y quizás desanime a algunos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide