El Mercadillo de El Mesoncico celebra desde hoy una edición especial con una ambientación medieval entorno al Paseo de la Concepción

El Mercadillo Artesanal ‘El Mesoncico’ celebra durante este fin de semana una edición extraordinaria de tres días ambientada en la Edad Media. Para esta ocasión, el mercadillo cambia su habitual escenario de la Plaza del Castillo por el marco del Paseo de la Concepción y del paseo de la calle Cirugeda, otra emblemática zona del Casco Antiguo con inmejorables vistas al mismo y a la huerta ceheginera.

El mercadillo contará con unos 60 puestos de artesanos de bisutería, marroquinería, esparto, madera, antigüedades, golosinas, hierbas naturales, minerales, productos del Noroeste, embutidos, quesos, dulces y pan, entre otros. Además, se complementará con actividades como cetrería, paseos en ponis, colchonetas, maquillaje para niños, un carrusel y una taberna.

Del viernes al sábado, se sucederán diferentes espectáculos teatrales y de animación. Esta noche se celebrará un espectáculo de música con fuego. Mañana, sábado, también a última hora de la tarde, habrá un montaje teatral con músicos y actores que interactuarán con el público asistente. El domingo por la mañana habrá un taller profesional de maquillaje.

El horario del mercadillo será este viernes desde las 20.00 horas a las 22.00 aproximadamente y el sábado y el domingo de 11.30 a 14.30 y de 18.00 a 22.00 horas. Además y como en cada edición, el mercadillo contará con un sistema de transporte gratuito desde el parking disuasorio ubicado en el Centro Tecnológico del Mármol hasta la plaza del Mesoncico.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide