El pueblo de Cehegín acompaña con devoción a la Virgen de las Maravillas en el regreso a su Santuario que marca el final de las Fiestas

Los cehegineros vuelven a acompañar con devoción y entrega a la Virgen de las Maravillas en el regreso a su santuario que marca el final de las Fiestas Patronales 2015. La Solemne Procesión tiene lugar este lunes 14 de septiembre, a partir de las 21.00 horas. Antes, esta mañana, a las 12.00 horas se celebró la Función Religiosa en la Iglesia de Santa María Magdalena, cantada por el Coro Clásico de Cehegín, dirigido por Francisco Peñalver.

La Santa Misa, concelebrada por los párrocos del municipio, así como por otros curas vinculados al pueblo, fue presidida por el recién ordenado sacerdote, Juan Carlos Ponce, que ha hecho su diaconado en la localidad, quien durante la homilía en honor a la Virgen tuvo también palabras de gratitud hacia las gentes de Cehegín por su acogida durante este último año.

Antes de acabar la eucaristía, el presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Alfonso Ciudad, tomó la palabra para agradecer la colaboración de los miembros de la asociación, las instituciones y entidades locales, con toda la Corporación del Ayuntamiento de Cehegín a la cabeza, empezando por su alcalde, José Rafael Rocamora, a la hora de poder llevar a cabo todos los actos programados durante estos días de fiestas.

Igualmente, se entregaron reconocimientos a dos ilustres nonagenarios de la localidad, como el pintor Miguel Muñoz de Maya, que realizó el cuadro que se coloca en la hornacina del Santuario del Convento de San Esteban cuando la imagen de la Patrona no está en su camarín, tal como sucede cada año en los festejos septembrinos, así como también al cronista oficial de Cehegín, Abraham Ruiz Jiménez.

A la conclusión de la procesión esta noche con el regreso de la Virgen de las Maravillas se lanzará una Gran Traca Fin de Fiestas.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide