El secretario general de Industria, Raúl Blanco, visita Cehegín para informar sobre el programa ‘Reindus’ destinado a mejorar la competitividad del sector

 

 

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, ha participado esta semana en una jornada de trabajo, celebrada en el Vivero de Empresas ‘El Coso’, en la que el secretario general de Industria y Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco, ha presentado el programa ‘Reindus’ que incluye ayudas para mejorar la competitividad industrial o la reindustrialización.

En esta reunión también han participado el delegado del Gobierno, Diego Conesa; la diputada nacional María González; los alcaldes de Caravaca de la Cruz, José Moreno; Moratalla, Jesús Amo; Campos del Río, María José Pérez; Pliego, Pedro Noguera; concejales de Calasparra, Mula, Albudeite y edil de Desarrollo Local, Empleo e Industria de Cehegín, Francisco Chico; y el diputado regional Jesús Navarro.
 

Posteriormente, Blanco ha mantenido una mesa redonda con distintos empresarios de ambas comarcas para tratar la situación y las necesidades empresariales en el Noroeste y Río Mula. Después de este encuentro, el secretario general de Industria ha visitado la empresa ceheginera ‘Mármoles San Marino’.

 
El primer edil de Cehegín ha destacado que «todos los alcaldes de la zona tenemos la preocupación compartida de dotar a nuestro territorio de un sector industrial más potente, y para ello es básico ayudar a nuestros empresarios y empresarias, además, hoy hemos podido trasladarle al número 2 de Industria la necesidad que tenemos de la implicación de otras administraciones para el desarrollo económico de nuestras localidades, no solo en forma de ayudas, sino con infraestructuras que impulsen la economía de nuestras comarcas».
 
‘Reindus’ está dotado con 400 millones de euros y recoge préstamos a largo plazo destinados a distintas tipologías de inversión, como la creación de establecimientos, traslados o cambios de localización y mejora y/o modificaciones en líneas de producción e implementación de las tecnologías ‘Industria conectada 4.0’.
 
Enlaces de la información de la convocatoria y la convocatoria publicada en el BOE.
http://www.mincotur.gob.es/PortalAyudas/RCI/Paginas/Index.aspx
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-14391

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide