La empresa ceheginera Entomo Agroindustrial recibe el premio ‘Emprendedor del Mes de Diciembre’ del Instituto de Fomento de la Región

 

 

El gerente de la empresa ceheginera Entomo Agroindustrial, Diego Amores, ha recogido, recientemente, el premio como ‘Emprendedor del Mes de Diciembre’ que otorga el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info).

Entomo Agroindustrial, que tiene su oficina en el Vivero del Centro de Promoción Económica de Cehegín (El Coso), desarrolla un innovador proyecto que se enmarca en el sector agrario y ganadero y que se dedica a la cría de la mosca negra como conversor de materia orgánica para la producción de harinas enriquecidas que se emplean en ganadería y agricultura.

La iniciativa, que cuenta con un elevado valor medioambiental, participó en la misión que llevó a cabo el Instituto de Fomento en Israel el pasado año. Además, tiene concedidos los proyectos europeos VALUEWASTE (convocatoria H2020) y Biopro (Proyectos estratégicos CIEN de la UE). Y los galardones Premio Generación 2018, de Deloitte y la Fundación Cotec para la innovación y el sello Pyme innovadora 2018, concedido por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Desde el Ayuntamiento, la primera teniente de alcalde, Maravillas Fernández, ha destacado que «en el equipo de Gobierno llevamos trabajando por la generación de empleo desde todas sus vertientes, con mucho esfuerzo, para encaminar a Cehegín hacia un futuro más prometedor».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide