El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, insta al Gobierno de la nación a que «invierta en la autovía del Norte para vertebrar la Región»

 

 

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, ha instado al Gobierno de la nación a que invierta en la autovía del Norte, de 135 kilómetros y que iría desde Cieza hasta Lorca pasando por Calasparra y Caravaca, «por ser una infraestructura fundamental para vertebrar de una vez por todas la Región de Murcia».

Conesa ha recordado que «se trata de una obra que ya se anunció en 2007; que ya hay expedientes de expropiación de terrenos entre Calasparra y Caravaca, y que es una inversión que después de once años tiene que estar en la hoja de ruta del Gobierno regional y nacional. En diciembre estuvo Rajoy en la Región y nos habló de inversiones a realizar en nuestra tierra, inversiones que no se han hecho durante los siete años que gobierna España, y también nos habló del arco del Noroeste que no es la solución para esta comarca. La solución de vertebración territorial para el Noroeste de la Región es la autovía del Norte”.

Según el secretario general socialista, «el Gobierno de la nación está anunciando a bombo y platillo un plan de inversión en carreteras a nivel nacional. Sabemos que son anuncios, pero todavía no está nada fijado en el calendario ni en el presupuesto”.

Finalmente, Conesa ha anunciado que el PSOE llevará a cabo una serie de iniciativas en el Congreso de los Diputados, en el Senado, en la Asamblea Regional, y en todos los ayuntamientos, “no solamente en los que están implicados directamente, sino también en la mayoría de consistorios de la Región, porque en una región vertebrada es necesaria esta infraestructura”.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide