El Taller de Teatro Talía de Calasparra lleva a escena su versión de ‘La sombra del Tenorio’ esta tarde en el certamen ceheginero

Una versión de ‘La sombra del Tenorio’ a cargo del Taller de Teatro Talía de Calasparra será la obra que se represente este miércoles dentro del XII Certamen de Teatro Aficionado ‘Ciudad de Cehegín. El escenario de la Casa de la Cultura, bajo la denominación actual de Centro Cultural Adolfo Suárez, acoge el montaje a partir de las 20.00 horas.

El Taller de Teatro Talía, dirigido por Antonia Martínez, será el encargado de poner en escena esta obra ambientada en los años 50, cuyo reparto está formado por dos personajes, Saturnino Morales, interpretado por José Ángel Moya, y Sor Inés, a la que dará vida Juana Moy.

Saturnino Morales es un viejo cómico de compañía de segunda categoría que pasa los últimos años de su vida en un hospital de caridad. Ante la inminente llegada de la muerte, cuenta su trayectoria de comediante, interpretando siempre personajes secundarios y el papel de Ciutti en el Tenorio. Morales explica a la religiosa que lo atiende sus deseos de pasar a la otra vida como don Juan Tenorio.

La obra recrea, con soberbia belleza y desatada ironía, los mejores pasajes del Tenorio de Zorrilla. Sueños, gozos, vivencias, un delirio apasionado lleno de ternura y divertimento… y sombras, sombras de ese espejo distorsionado que es el teatro cuando refleja la vida.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide