Este fin de semana se juegan dos partidos de baloncesto en el pabellón municipal «Loli de Gea» de Cehegín

 

Este fin de semana los equipos cehegineros disputan 5 partidos, de los que 2 serán en el pabellón municipal «Loli De Gea» y  tres fuera de casa. En cuanto a los encuentros en nuestro feudo, primero tendremos en la categoría Junior al «CB Innova Begastri» que recibirá al «AD Infante» el sábado a las 12:00 horas. Los visitantes van cuartos en la clasificación y vienen de perder de solo 4 puntos ante el «Molina Basket», el otro equipo que lidera la categoría junto a los cehegineros.

Por la tarde, a las 17:00 horas, será el turno del equipo de Segunda Autonómica «BMP Begastri» que recibirá al líder del Grupo A de la categoría, el «CB Fortuna», que solo ha tropezado con los de Bullas en lo que llevamos de temporada.

En cuanto a los partidos fuera de casa, abrirán las féminas del «CB Innova Begastri» que visitarán la vecina localidad de Caravaca de la Cruz. El encuentro será a las 10:00 horas del sábado en el pabellón «Jorge Bera». Las chicas de Caravaca vienen de perder ante las líderes del grupo, «Jesuitinas», por 39 puntos de diferencia. Habrá que ver como vuelven después del parón de más de un mes sin disputar partidos.

El sábado por la tarde, a las 19:00 horas, el equipo de Primera División o Nacional «CB Innova  Begastri», jugará en la pista del «Zarandona» contra la que, posiblemente, sea la peor camada de los últimos años de los Junior del «UCAM  Murcia». Aunque, a pesar de todo, vienen de perder de solo 10 y 15 puntos, ante los dos primeros clasificados. Y aquí en Cehegín la diferencia con los nuestros fue de 14 puntos, cuando el «CB Innova Begastri» era uno de los líderes de la categoría.

Para terminar,  solo se jugará un partido el domingo a las 12:00 horas. Los Cadetes del «CB Innova Begastri», viajarán a Mula para medirse con el equipo B de la localidad, que solo cuentan con una victoria y que ya fueron derrotados ampliamente en su visita a Cehegín por 142-16.

La competición Minibasket se toma un nuevo descanso y volverá a la cancha el próximo fin de semana.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Angel:

    Una copia minúscula de Madrid Rio. La Sra. Alicia arriesgando lo € de los Cehegineros, Adem...

  • XCehegin:

    Al Cesar lo que es del Cesar, y da igual quien lo ejecute, pero es de buen gusto o de un gusto ...

  • Antonio Peñalver:

    Hola María José, me gustaría que me mandaras toda la documentación que poseas sobre Biase B...

  • Pilar:

    Mi familia es de Jabalí, y mi abuela se llamaba Josefa Florenciano Beltrán. Eran diez hermana...

  • Angel:

    Cehegín Río es ciencia ficción y Photoshop, hasta ahora € 170.000 de la primera fase está...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide