Fin de semana de baloncesto en el pabellón ‘Loli de Gea’ de Cehegín

 

Este fin de semana se juegan 3 partidos de baloncesto en el pabellón ‘Loli de Gea’ de Cehegín. La jornada del sábado comenzará con los cadetes del ‘CB Innova Begastri’ que recibirán al ‘Basket Las Torres’ a las 10:00 horas. Los visitantes vienen de perder contundentemente el partido aplazado de la anterior jornada, por 30-94, ante el otro líder del grupo el ‘CB Mula A’, y con un récord de 2 victorias en los 12 partidos disputados hasta el momento.

Después será el turno de las féminas infantiles del ‘CB Innova Begastri’ que recibirán al ‘CB Maristas’ a las 12:00 horas. Las cehegineras tratarán de seguir metiendo presión a el Jesuitinas ante un equipo que precisamente viene de jugar y perder de 12 puntos ante ellas.

Ya para el domingo queda el partido de los sénior de Primera División o Nacional del ‘CB Innova Begastri’, que se enfrantarán al ‘CB San José’, equipo ante el que sufrieron la primera derrota de la temporada en la primera vuelta. Sería muy interesante ganarle por 5 ó más puntos para conseguir el ‘Basket Average’ con ellos, porque tal y como está la clasificación, estos dos equipos pueden terminar la temporada regular con un récord similar.

Por último y ya en la carretera, los sénior de Segunda Autonómica del ‘BMP Begastri’ visitarán la localidad vecina de Bullas donde jugarán el sábado a las 18:00 horas en el pabellón ‘Juan Valera’. Los locales están metidos de lleno en la lucha por las plazas 3-4 del Grupo A que dan acceso al Grupo de Ascenso y vienen de caer en Cieza por 1 punto.

En cuanto a los júnior del ‘CB Begasti’ y los Minibasket del ‘CB Cehegín’, esta semana no tendrán competición. Los primeros por descanso y los segundos porque, un fin de semana más, no hay jornada en esta competición.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide