Fin de semana de derrotas para los futbolistas infantiles y cadetes de Cehegín

 

El pasado domingo se jugó el partido perteneciente a la décimo séptima jornada de primera categoría infantil del grupo segundo, que enfrentó al ‘E.M.F. BENIEL’ y al ‘CEHEGÍN C.F.-ELIE’ en el polideportivo municipal ‘Villa de Beniel’ con un marcador final de 4 – 1 para el equipo local.

El partido fue muy intenso.  Beniel es un equipo que está en la parte de arriba de la clasificación, en concreto en la cuarta posición, y el Cehegín lo intentó en todo momento, sobre todo, en los veinte minutos de la segunda parte. Pero la superioridad del equipo rival hizo que el partido se decantase a su favor.

El único tanto del Cehegín lo marcó su goleador Cristóbal, que también dispuso de otras tres oportunidades que no pudo materializar. Si en esas ocasiones hubiesen tenido un poquito de más suerte, seguramente habrían comprometido bastante al equipo local.

La semana que viene los infantiles de Cehegín se desplazan, de nuevo, a Murcia para jugar contra la ‘Nueva Vanguardia C.F’ que están colocados en la sexta posición en la clasificación. A ver si pueden dar la sorpresa y traer los tres puntos para casa.

Y en la categoría cadete, derrota también del ‘Cehegín CF-Elie’ ante la ‘Peña Madridista Caravaca’ por 5-0. Encuentro aciago, tanto anímica como físicamente. Al parecer, la afición del equipo local había calentado el partido a través de las redes sociales para conseguir una presencia masiva en el estadio ‘El Salvador’ y lo consiguió. Los de Cehegín no supieron asimilarlo y dió la impresión de que salían de la caseta con el partido perdido.

Mucho trabajo tiene que hacer esta semana el cuadro técnico para que el equipo olvide lo de ayer y se venga arriba. Si nos ponemos a escribir lo ocurrido sobre el césped durante el partido sería como un monólogo. Tan solo decir que el resultado fue justo para los locales y apuntar, también, que debe servir para que nuestros jugadores sepan que hay que aprender a aguantar la presión.

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide