Victorias en casa y derrotas fuera en el baloncesto ceheginero este fin de semana

 

Este fin de semana solo han sido favorables los resultados de los partidos jugados en casa ante los partidos jugados fuera, por lo que el récord es negativo: 2 victorias y 3 derrotas.

El primer triunfo lo consiguieron las chicas del ‘CB Innova Begastri’ al superar a Archena por 67-42. Es la séptima victoria de la temporada en los 8 partidos disputados hasta el momento y dejaron claro que se van a jugar el primer lugar de la clasificación en los tres partidos que las enfrentarán a las de Jesuitinas, ya que la liga es a tres vueltas.

En cuanto a los senior de Primera División o Nacional del ‘CB Innova Begastri’ superaron, de nuevo, a los de Archena por 70-56. Suman, así, la decimoprimera victoria en los 14 partidos disputados hasta el momento, esta vez empatados a triunfos con ‘CB San José’ y los de Torre Pacheco.

La primera derrota del fin de semana la sufrieron los Junior del ‘CB Innova Begastri’ que cayeron por la mínima en Monteagudo por 61-60. Con este resultado quedan segundos en la clasificación, ya que el ‘Molina Basket’ no falló en su enfrentamiento, con récord de 11 victorias y 3 derrotas.

Y para terminar con los equipos del Begastri, el equipo de Segunda Autonómica, BMP cayó en Archena por 85-57. Un marcador que les deja, una semana más, como últimos clasificados del Grupo A con 1 victoria y 10 derrotas.

Fuera de competición los cadetes del ‘CB Innova Begastri’, que descansaban esta jornada, han caído a la tercera posición del Grupo C tras la victoria de Mula ante Cieza.

En Minibasket nuestros jugadores perdieron ante Bullas por 59-37 en la concentración celebrada en Caravaca de la Cruz, lo que deja al equipo ‘Óptima Ingeniería 2004’ en cuarta posición con 2 victorias y 2 derrotas. Mientras que el ‘Óptima Ingeniería 2005’, que ha descansado esta jornada, queda en sexta posición con 1 victoria y 3 derrotas.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide