Fin de semana de derrotas para los infantiles y cadetes del fútbol ceheginero

 

El sábado por la tarde, los cadetes del ‘Cehegín CF-Elie’ recibieron en el campo del Almarjal al ‘Archena-Pizzería Extrem’, líder de grupo. Un equipo corpulento y con buen nivel, tanto físico como futbolístico, al que fue imposible superar, aunque lo justo hubiera sido un empate. 

La verdad es que a los visitantes les costó ganar el partido que se dirimió en la zona medular, con escasas ocasiones de gol porque los dos equipos tuvieron las líneas defensivas bastante adelantadas y la lucha por hacerse con el centro del campo fue feroz.

El único tanto llegó en el minuto 27 de juego, tras un fallo defensivo de la zaga local que se durmió en un pase mal ejecutado que aprovechó un avispado delantero del Archena.

Sobre el minuto 40, Adri dispuso de una clara ocasión para marcar de cabeza con el portero batido, pero el balón se fue alto y el marcador continuó inamovible hasta el final. También es de justicia añadir que el colegiado pitó un fuera de juego inexistente a Dani que se había plantado solo ante el ‘cancerbero’ archenero batiéndolo por arriba.

La verdad es que nuestros cadetes supieron sacudirse la presión de recibir al líder y lo suyo fue una ‘luchada derrota’. Ésa es la actitud que hay que tener siempre, con el ánimo de superarse en cada entrenamiento. 

En el caso de los infantiles del ‘Cehegín CF-Elie’ fue el arbitraje el que los perjudicó y también acabaron perdiendo frente al ‘Nueva Vanguardia CF’ por 3-1, en el ‘Ángel Sornichero’ de Alcantarilla. 

El partido fue muy intenso con dominio de los cehegineros que llegaron a adelantarse en el marcador por mediación de su goleador Cristóbal, pese a la oposición del arbitraje, que ya empezaba a estar claramente a favor del equipo local. En el último minuto de la primera parte no pitó un claro penalti en el área del equipo local, por una mano clarísima de un defensor del Nueva Vanguardia.

Al empezar la segunda parte los locales consiguieron empatar rápidamente el partido. Gol que no tenía que haber subido al marcador, puesto que el jugador del Nueva Vanguardia se llevó el esférico con la mano. El segundo tanto vino tras un ‘córner’ que sacó el Nueva Vanguardia, que venía presidido de un claro fuera de juego, con lo que el árbitro no tenía que haber pitado ningún ‘saque de esquina’.

El tercer gol del Nueva Vanguardia también fue en fuera de juego, con lo que tampoco tuvo que haber subido al marcador. Y, para colmo, en el último minuto no pitó un claro penalti en el área del Nueva Vanguardia, que un defensa hizo a Alberto, del ‘Cehegín CF’. Así es como se llegó, al final, con un marcador de 3-1 a favor de los locales.

La semana que viene nos visita el ‘Beniajan CF’, líder de la categoría, que hasta ahora no ha perdido ningún partido. Vamos a ver cómo se comportan nuestros chicos.

 

 

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide