Hidrogea firma un convenio con Canales del Taibilla y Emuasa para implantar un sistema que mejore el suministro y calidad del agua

Hidrogea, empresa concesionaria de la gestión del agua en Cehegín, al igual que en la mayoría de municipios de la Región, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Mancomunidad de los Canales del Taibilla y la empresa mixta Emuasa (Aguas de Murcia) para la implantación del sistema iCAP que permitirá mejorar el suministro a los hogares. A través del mismo se dará respuesta temprana a las incidencias relacionadas con la calidad del agua en las que se hace imprescindible disponer de información global centralizada, de indicadores analíticos.

Este sistema permitirá tanto a Hidrogea como a Canales del Taibilla, disponer de una información fidedigna de todos los parámetros relativos a la calidad y situación del agua ya que la aplicación se encarga de procesar los datos de determinados indicadores (cloro, turbidez, conductividad y pH) de depósitos y de puntos de entrega de agua entre la red de instalaciones de la Mancomunidad y las instalaciones de distribución para generar alertas.

De hecho, sii los datos de las diferentes señales corresponden a alguno de los niveles de alerta definidos, se generará automáticamente el aviso correspondiente y se enviará por vía telemática a los técnicos e interlocutores nombrados a tales efectos por las tres entidades. El servicio de avisos se prestará de manera ininterrumpida 24 horas y 365 días del año.

La Mancomunidad de los Canales del Taibilla, Hidrogea y Emuasa han mantenido reuniones y conversaciones de trabajo con el objeto de valorar esta colaboración para la puesta en marcha de este importante proyecto de interés común y en beneficio de todos los habitantes de la Región.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide