Izquierda Unida de Cehegín manifiesta su «total rechazo a la política de barracas del equipo de gobierno»

 

 

La organización local de IU en Cehegín ha publicado una nota de prensa en la que «muestra su total rechazo al procedimiento de trabajo que se ha llevado a cabo por el equipo de gobierno local referente a la organización de las fiestas patronales del presente año».

«Tras la reciente reunión convocada por la concejala de festejos, Ana María Molina y el grupo municipal de fiestas el pasado viernes 19 de Mayo de 2017 en el Centro Cultural ‘Adolfo Suárez’, se exponen los siguientes motivos:

  • Nos mostramos totalmente en contra a la realización de reuniones previas con diversos grupos de barracas seleccionadas a su criterio y conveniencia por el grupo municipal de festejos con carácter previo a la reunión general que se celebró el pasado viernes 19 de Mayo, para tratar temas, que en nuestra opinión, afectan a todos los cehegineros/as usuarios de las barracas del recinto ferial y no solo a quienes el grupo municipal a considerado oportuno convocar.
  • Criticamos el trato y la actitud del grupo municipal en esas reuniones previas que se han llevado con las barracas, por ser partidistas y chantajistas para conseguir los intereses y propósitos que ellos se han propuesto para las próximas fiestas patronales de 2017, llegando a escucharse comentarios de algunas de las personas afectadas presentes en la pasada reunión general del 19 de Mayo, tales como “nos habéis coaccionado para conseguir lo que os interesaba, ya que si no se votaba que SÍ a vuestra propuesta nos íbamos a quedar sin fiestas.
  • No nos parece de justificación ninguna, el convocar una reunión para tratar los asuntos concernientes a la organización de barracas, cuando el grupo municipal se guarda el total derecho de modificar los planes y las opiniones si su propuesta no salía adelante, pudiendo realizar cuantas modificaciones se estimen oportunas aún incluso después de que la gente ‘exponga’ su opinión en la pasada reunión que tuvo lugar el pasado 19 de Mayo.
  • Por todo esto, el grupo municipal de IU en Cehegin, se opone totalmente a la forma de gestionar los asuntos relativos a la organización de las próximas fiestas patronales, exigiendo al equipo de Gobierno local que la consulta sea participativa, tal y como ellos prometieron, para todos los usuarios de barracas que hacen posible que las fiestas patronales tengan el grado de aceptación por parte de los municipios de la Comarca del Noroeste y de parte de la Región de Murcia».

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide