Izquierda Unida reclama una solución para garantizar el agua caliente en las duchas de los pabellones ‘Loli de Gea’ y el M3 del Alquipir

El concejal de Izquierda Unida-Verdes, José Santos Abril, presentó ayer en el Ayuntamiento de Cehegin, un escrito solicitando, que «de forma inmediata, se tomen las medidas necesarias, para garantizar el servicio de agua caliente» en las duchas de los vestuarios de los pabellones ‘Loli de Gea’ y M3 en el IES Alquipir, ya que asegura «por el momento no está siendo así».

Desde IU alegan que han podido comprobar que en ambas instalaciones deportivas «se vienen produciendo con asiduidad, dificultades para que todos los usuarios puedan ducharse a la vez en condiciones normales, al término de cualquier actividad deportiva». Alega que «la escasa presión y, sobre todo la falta de agua caliente, en muchos casos, impiden el aseo de las personas que frecuentan estas instalaciones».

El edil de la coalición afirma que tienen constancia de que se han realizado reclamaciones al respecto por parte de algunos usuarios. Por ello, insta al Ayuntamiento de Cehegin a que aproveche las fechas festivas para solucionar este problema que considera «necesario y urgente», antes de volver a iniciar todas las actividades deportivas, a principios de año. Así como un control continuo, por parte de los responsables, para que casos como este no vuelvan a suceder.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide