José Rafael Rocamora anuncia que volverá a ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Cehegín en 2019

 

 

José Rafael Rocamora anuncia que volverá a ser el candidato del PSOE a la alcaldía de Cehegín en 2019. Ha sido este fin de semana durante la ‘I Fiesta de la Rosa’ que reunió en la localidad a más de 200 militantes. También asistió el Secretario General del PSRM, Diego Conesa, y la diputada nacional, María González Veracruz, así como varios alcaldes de la comarca del Noroeste.

El acto sirvió, además, de homenaje a varios militantes socialistas de Cehegín, como Juan Diego Sáez, Fernando Picón, Juana Martínez y Carmen Florenciano; y a título póstumo, Sebastián Ibernón, Matías Teruel, Joaquín Zarco y Marisa de Gea.

Rocamora dijo estar convencido de que «el proyecto socialista cuenta con un amplio respaldo social en la localidad, que se materializará en una mayoría absoluta en las próximas elecciones. Nos avalan multitud de acciones en materia de empleo, transparencia, igualdad, asuntos sociales, eficiencia, medio ambiente, seguridad ciudadana, agricultura, turismo, industria, juventud, cultura, participación ciudadana, deportes, etc… Acciones llevadas a cabo pese a la difícil situación económica con la que el equipo de Gobierno se encontró el Ayuntamiento tras ganar las elecciones de 2015, fruto de la mala gestión del anterior gobierno del Partido Popular, y pese a las continuas trabas por parte de la oposición en Cehegín y el Gobierno Regional en Murcia».

El candidato del PSOE añadió que «los y las socialistas estamos preparados e ilusionados para continuar con nuestro proyecto de Cehegín, para continuar dando los pasos necesarios para alcanzar una sociedad más justa, igualitaria, solidaria y con mayor bienestar».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide