La Asociación Caridad Ceheginera que hace dos entregas mensuales de alimentos a 40 familias del pueblo recibe 1.500 euros del Ayuntamiento

La Asociación Caridad Ceheginera recibe donaciones de numerosas personas y empresas de la localidad y de la Región para contribuir con su labor social. También el Ayuntamiento colabora con esta organización que realiza dos entregas mensuales de lotes de alimentos básicos a más de 40 familias naturales del municipio. En concreto, el Consistorio aporta 1.500 euros para ayudarle en la labor que viene desarrollando.

Y es que la crisis y la actual situación económica ha golpeado duramente a muchas personas. Así que con parte de este dinero aportado desde la institución municipal, la asociación ha adquirido un frigorífico y con el resto continuará comprando alimentos y productos de primera necesidad, según explica el coordinador de esta asociación, Juan Pedro Moya.

El Ayuntamiento también ha contribuido donando alimentos y productos en especie.  De hecho, los más de 40 lotes de alimentos que se reparten los martes por la tarde quincenalmente son posibles gracias a las numerosas donaciones de vecinos, tiendas y empresas de la localidad, la comarca del Noroeste y la Región.

Juan Pedro Moya agradece la ayuda y los productos recibidos de empresas como Postres Reina, Hero España, Conservas Marín Giménez Hermanos y Grupo San Marino, además de los que llegan gracias a la generosidad de los vecinos de Cehegín.

La pasada Navidad, Caridad Ceheginera duplicó los lotes entregados habitualmente, incrementando también los productos de cada lote. Moya explica que las familias a las que ayudan son cehegineras a las que la situación económica actual les ha llevado a una posición desfavorecida y requieren ayuda.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide