La asociación taurina ‘El Quite’ de Calasparra organiza un intenso programa de actividades para las Fiestas de los Santos

 

 

Las actividades programadas por la asociación taurina ‘El Quite’ de Calasparra por las Fiestas de los Santos comienzan esta noche, a las 22:00 horas con degustación de migas y cuerva en su sede social de la calle Goya. 

El sábado, día de San Abdón y San Senén, a las 11:45 horas, se descubrirá un azulejo conmemorativo del 50 aniversario del debut como ganadero de D. Victorino Martín Andrés, en el patio de cuadrillas de la plaza de toros de Calasparra.

Y a las 12:30 horas, en la Casa de la Cultura, se realizará una tertulia homenaje con el ganadero D. Victorino Martín y con dos de los intervinientes en el cartel del debut de hace 50 años, el rejoneador Josechu Pérez de Mendoza y el matador de toros Andrés Hernando. Este acto estará presentado por Javier Hurtado, periodista y crítico taurino del programa “Tendido Cero” de TVE.

Desde la asociación taurina ‘El Quite de Calasparra  «queremos hacer un llamamiento a toda la afición taurina para que asistan a estos actos taurinos y a la gran corrida de toros el próximo 30 de Julio. Ese día volverán los victorinos a la plaza de toros de Calasparra en un festejo mixto, se lidiarán cuatro toros para los diestros Curro Díaz y Antonio Puerta, y dos novillos para el novillero local Filiberto. Les deseamos a todos muchísima suerte y que disfrutemos todos de una gran tarde de toros».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide