La Biblioteca Municipal oferta libros en formato digital para los distintos soportes electrónicos a través del proyecto regional ‘eBiblio Murcia’

La Biblioteca Municipal de Cehegín se ha sumado al proyecto ‘eBiblio Murcia’, un servicio de la Red de Bibliotecas Públicas de la Región de Murcia que hace posible la lectura de libros electrónicos a través de Internet en la la dirección ‘www.murcia.ebiblio.es’. Esta plataforma virtual se pone a disposición de los ciudadanos y permite tomar prestadas las principales novedades editoriales para adultos y lectores de franja infantil/juvenil en formato digital, con la posibilidad de leerlas en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

El servicio promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, con la colaboración de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, a través de la Biblioteca Regional de Murcia, que oferta aproximadamente un millar de títulos,está abierto a cualquier persona que disponga del carné de usuario de la Red de Bibliotecas Públicas de la Región puede utilizar este servicio. Con el número de carné y la contraseña es posible acceder a ‘eBiblio’, aunque con anterioridad se tendrá que comunicar obligatoriamente una dirección de correo electrónico a la biblioteca.

El tiempo máximo de préstamo es de 21 días. Cada usuario puede tener prestado un libro electrónico con posibilidad de renovarlo (otros 21 días) cuando falten menos de 2 días para que expire el préstamo. Además existe la posibilidad de devolución rápida en 2 horas si no interesa el libro, y sin consumo de licencia, es decir, no le contabilizará como préstamo.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide