La Concejalía de Festejos convoca el concurso del cartel de Carnaval Cehegín 2015 que se celebrará del 14 al 21 de febrero

La Concejalía de Festejos convoca el concurso del cartel anunciador del Carnaval de Cehegín 2015, que se celebrará del 14 al 21 de febre. El edil del área, Rubén Sánchez, ha presentado las bases del mismo, “con el que se pretende anunciar y promocionar esta fiesta como señal de identidad y tradición arraigada de la localidad y de la comarca del Noroeste”.

Al desarrollarse el próximo año el Carnaval pronto, a poco más de un mes del final de la Navidad, la Concejalía de Festejos ha decidido adelantar los plazos del concurso de carteles. Podrán participar todos los ciudadanos del territorio nacional, quienes deberán presentar sus obras como máximo hasta el próximo 16 de enero de 2015 en la Casa de la Cultura de Cehegín.

Las bases del concurso establecen tres categorías: Adultos (de ámbito nacional); Escolar II – alumnos de ESO y Bachillerato, de 13 a 18 años (de ámbito local); y Escolar I – Alumnos de Primaria, hasta 12 años (de ámbito local).

La confección del cartel tendrá que someterse a una serie de criterios Para la categoría de adultos, deberá ser dibujo, pintura, fotografía o diseño digital con técnica libre y en medidas de 50x70cm. o equivalentes. También serán válidos los trabajos de composición (collages, murales, etc).

Para las categorías Escolar II y I deberán ser dibujos, pinturas, fotografías o composiciones, en blanco y negro o color. Todos los carteles (de cualquiera de las categorías). En todos los casos eberán llevar la referencia ‘Carnaval Cehegín 2015 – Del 14 al 21 de febrero – EL CARNAVAL DEL NOROESTE.

Los participantes formalizarán un boletín de inscripción con dos copias que les será facilitado por esta Junta General de Comparsas en el momento de la entrega de la obra, y de las que, a su vez, deberán adherir una, dentro de un sobre cerrado, al dorso de cada trabajo.

Cada participante podrá presentar dos trabajos como máximo, que no hayan sido premiados en otro certamen. El plazo de admisión de carteles finalizará el viernes, 16 de enero de 2015, a las 20:00 horas.

El premio será de 300 euros para la categoría de adultos y edición del trabajo como cartel anunciador. Las obras premiadas quedarán en propiedad del Ayuntamiento de Cehegín. Además, tanto los trabajos presentados, como los ganadores, se mostrarán al público durante la semana de Carnaval, en una exposición sobre este tema que se anunciará oportunamente.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide