La concejalía de Comercio de Cehegín crea una página web para impulsar el servicio de comidas a domicilio mientras continúen las restricciones por la Covid-19

 

 

La concejalía de Turismo de Cehegín ha creado una página web para impulsar el servicio de comidas a domicilio mientras continúen las restricciones por la Covid-19. Se trata de una nueva medida para apoyar al sector hostelero que, en el caso de esta localidad, no podrá reabrir sus locales este fin de semana -30% aforo en terraza- porque el número de contagios supera el umbral de 500 afectados por cada 100.000 habitantes. Algo que también sufrirán los municipios de Caravaca de la Cruz, Moratalla, Blanca, Yecla, Jumilla, Alhama de Murcia, Totana y Fuente Álamo.

La página web se denomina ‘Cehegin se lleva’ y se accede a través del enlace http://ceheginselleva.com/ En ella podemos encontrar las ofertas ‘desayunos’, ‘qué comer’ y ‘algo dulce’. Ya hay varios locales inscritos y los interesados en participar -de forma gratuita- solo tienen que ponerse en contacto con la Asociación de Comercio y Hostelería de Cehegín en horario de mañana (teléfono 968743490), o la Oficina de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento  situada en la Oficina de Turismo (teléfono 968723550)

Además, se entregará un cheque-regalo de 5 euros -por compras superiores a 20 euros- para canjear en los comercios de la localidad.

La concejala del área, Loli Agudo, ha animado a los cehegineros a consumir a través de ella y ha señalado que «esta inciativa tiene como objetivo beneficiar tanto a hosteleros como comerciantes en esta difícil situación que les ha tocado vivir. Nuestro compromiso es seguir apoyándoles hasta que superemos la crisis sanitaria por la Covid-19».

 

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide