La consejera de familia confirma en Cehegín que el gobierno regional seguirá financiando 70 plazas asistenciales en la localidad

 

 

La consejera de familia e igualdad de oportunidades, Violante Tomás, ha anunciado durante su visita a Cehegín que el gobierno regional continuará financiando 40 plazas del ‘Hospital- Fundación de la Real Piedad’ y 30 del Centro de Día ‘Virgen de las Maravillas’.

Tomás ha recorrido ambas instalaciones y el centro de día para personas con enfermedad mental de AFEMNOR acompañada por el alcalde, José Rafael Rocamora; la concejala de servicios sociales, Antonia Fernández y la primer teniente alcalde y concejala de educación, Maravillas Fernández.  

La consejera ha recordado que el mantenimiento de las 40 plazas del ‘Hospital de la Real Piedad’ cuesta 540.883 euros el mantenimiento de 40 plazas para personas mayores en el ‘Hospital de la Real Piedad’, mientras que en las 30 camas del centro de día municipal el Instituo de Acción Social (IMAS) invierte 239.400 euros.

En cuanto al Centro de Día para personas con enfermedad mental AFEMNOR, se está atendiendo a 25 personas, y a  partir de este mes, se ha ampliado el concierto con 5 plazas más.

Además, Tomás ha explicado que el gobierno regional tiene la intención de ampliar el servicio de Ayuda a Domicilio a todos los municipios de la Región.

El alcalde ha querido agradecer la visita de la consejera «que ha traído buenas noticias a Cehegín, porque sobre todo inciden en el bienestar de las personas que más lo necesitan, las personas con enfermedad y los mayores dependientes. A todos ellos, ha añadido, les debemos prestar todo nuestro apoyo y toda nuestra fuerza en el día a día».

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide