La gira de ‘Canciones regaladas’ de Ana Belén y Víctor Manuel aterriza en Cehegín el día 11 de septiembre con la entrada anticipada a 22 euros

Ana Belén y Víctor Manuel traen su gira a Cehegín el próximo 11 de septiembre. La pareja de cantautores estarán en la Plaza de Toros con la gira de presentación de su último trabajo juntos: «Canciones Regaladas». Será en la Plaza de Toros de Cehegín, a las 23,00 horas, dentro de las actividades programadas para las Fiestas Patronales 2015, donde se podrá disfrutar del esperado regreso de ambos artistas a los escenarios con un proyecto musical que recopila doce eternos y espléndidos temas escritos por grandes compositores de diferentes países.

El precio de la entrada anticipada es de 22 euros, mientras que en taquilla se eleva a los 25 euros. Los puntos de venta en Cehegín están en la Casa de la Cultura y en el Pub Tránsito. Aunque también se pueden adquirir en el portal especializado de comercialización www.ticketmaster.es y en otros puntos de venta en municipios como Bullas (Pub Polígono 14), Calasparra (El Mejorano), Caravaca de la Cruz (Code Informática) Moratalla (Cafetería Cacao), Mula (Librería Caballero e Inistant ticket) y en Murcia y Cartagena (El Corte Inglés).

‘Canciones regaladas’ lleva temas legendarios de compositores como Rubén Blades (‘El padre Antonio y el monaguillo Andrés’), Leonard Cohen (‘Aleluya’) , José Alfredo Jiménez (‘En el último trago’), Carlos Berlanga (‘¿Cómo pudiste hacerme esto a mi?’), Chico Buarque (‘Años dorados’), Astor Piazzolla (‘Los pájaros perdidos’), Billy Joel (‘Just the way you are’) o José Alfonso (‘Choca esos cinco’). Sin duda, un nuevo trabajo que muestra la diversidad y el eclecticismo en los gustos musicales de Ana Belén y Víctor Manuel, quienes ya trajeron . Comenzaron poniendo cien canciones encima de la mesa, al final quedaron estas doce joyas. Y es que tal como han reconocido ellos mismos, habrá otras mas conocidas pero no mejores.

Sobre el escenario interpretarán estas canciones junto a todos los regalos de otros autores que han ido recibiendo a lo largo de estos años, como ‘Contamíname’, ‘La Puerta de Alcalá’, El hombre del piano’, ‘España camisa blanca de mi esperanza’, ‘Ahora’, ‘Rayo de sol’, ‘Lía’, ‘No se porque te quiero’, ‘Derroche’, ‘Peces de ciudad’, ‘A la sombra de un león’, más todas las canciones que son algo más que un regalo de la inspiración como ‘Solo pienso en ti’, ‘Ay amor’, ‘Soy un corazón tendido al sol’, ‘Nada sabe tan dulce como su boca’, ‘La muralla’, ‘La mentira’, ‘Solo le pido a Dios’, ‘Canción pequeña’, ‘Asturias’, ‘El abuelo Víctor’, ‘Bailarina’, ‘Una canción me trajo aquí’, ‘Cuélebre’, ‘Como voy a olvidarme’, ‘Planta 14’, ‘Luna’, ‘Paxarinos’, ‘Quiero abrazarte tanto’, entre otras. Todo un torrencial de canciones para el esperado regreso de Ana y Víctor.

 

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide