La Guardia Civil desarticula en Bullas un punto de venta de drogas camuflado en una panadería y detiene a su propietario

 

 

La Guardia Civil ha desartiulado un punto de venta de drogas en Bullas ubicado en una panadería y ha detenido a su propietario, un español de 38 vecino de la localidad. Ha sido en la operación ‘TAHONA’, establecida para prevenir y perseguir el tráfico de drogas, en la que también se han incautado más de una treintena de dosis de cocaína; sustancia de corte para adulterarla; útiles empleados para su manipulación –balanzas de precisión y envoltorios– ; más de 5.000 euros en efectivo y una pistola detonadora.

La investigación comenzó el pasado mes de enero cuando los agentes especializados en prevención de seguridad ciudadana empezaron a sospechar de que a través de un comercio de Bullas se podrían estar realizando actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.

Los primeros indicios obtenidos, tras el desarrollo del correspondiente dispositivo de vigilancia, permitió verificar que el propietario comercializaba cocaína tanto por la noche y madrugada como durante el día.

La investigación también permitió comprobar que, además del comercio, el ahora arrestado adulteraba y manipulaba la droga en su domicilio, donde efectuaba el corte de la cocaína y el envasado de las dosis. 

El arrestado, junto con los efectos incautados y las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Mula.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide