El Ayuntamiento de Cehegín concede tres becas a los deportistas Estanislao Lorencio, Fernando V. Martínez y Loli de Gea

 

 

El Ayuntamiento de Cehegín ha concedido las primeras becas a tres deportistas de élite cehegineros que a lo largo del último año han obtenido éxitos deportivos en competiciones tanto nacionales como internacionales. Se trata de los atletas Estanislao Lorencio y Fernando Virgilio Martínez, y de la nadadora Loli de Gea.

El concejal de deportes, Joaquín López, ha explicado que «con estas ayudas, de seiscientos euros cada una,  el ayuntamiento quiere reconocer la labor y el esfuerzo de nuestros deportistas, así como ayudarles y animarles para que sigan cosechando éxitos deportivos»

Por su parte, el alcalde José Rafael Rocamora, ha afirmado que «aunque la prioridad para este equipo de gobierno es el deporte base, queremos con este reconocimiento premiar la labor de estos tres deportistas que sirven de ejemplo para los que empiezan y que, por tanto, son un referente para esos jóvenes que ven en ellos el espejo del esfuerzo, la perseverancia y el triunfo».

Recordemos que Loli de Gea es una multimedallista en los campeonatos de España y del Mundo. Este año ha vuelto a conseguir 4 medallas a nivel europeo, 3 medallas de oro en 25, 50 y 200 m. espalda y una medalla de plata en 100 m en el Open European Down Syndrome.

Fernando Virgilio Martínez ha participado en el Campeonato del Mundo Juvenil de atletismo celebrado en Colombia en 2015 y ha llegado a ser número 1 del ranking nacional juvenil.

Por último, Estanislao Lorencio ha ganado el bronce en el Campeonato de España de duatlón y se ha clasificado para el mundial de Avilés que se celebrará el 4 y 5 de junio. El año pasado consiguió el 4º puesto en el mismo campeonato y el 6º puesto en el campeonato europeo.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide