La Guardia Civil desmantela en Moratalla un invernadero clandestino con medio millar de plantas de marihuana y detiene a dos menores

 

 

La Guardia Civil, en colaboración con la policías local de Moratalla ha desmantelado en esa localidad un invernadero indoor de marihuana donde han sido incautadas cerca de medio millar de plantas de cannabis sativa. Tres personas, dos de ellas menores de edad, han sido detenidas como presunta autoras de un delito contra la salud pública por cultivo y elaboración de drogas tóxicas; y otro de defraudación de fluido eléctrico.

La investigación se inició cuando guardias civiles especialistas en Policía Judicial establecieron la operación ‘Almizrandos’, lo que les permitió obtener detalles sobre un supuesto cultivo de marihuana en una casa de campo donde, ya en 2019, había sido desmantelado un invernadero clandestino de cannabis sativa. Una vez obtenidos los indicios necesarios, fue solicitado el correspondiente mandamiento judicial de entrada y registro que se saldó con el hallazgo de 42 plantas deshojadas y en cogollos, de marihuana.

Fruto de la investigación desarrollada, los agentes localizaron y detuvieron a un varón, español, de 53 años y vecino de Alcantarilla; y a dos jóvenes, menores de edad, quienes al parecer habían alquilado el inmueble para no levantar sospechas.

Los detenidos, la marihuana y los efectos intervenidos, así como las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz y de la Fiscalía de Menores de Murcia.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide