La Guardia Civil detiene a un hombre y una mujer en Calasparra por robo con violencia en una vivienda pese a sustraer sólo un televisor

La Guardia Civil detiene a dos personas en Calasparra por robo con violencia en una vivienda. Un hombre y una mujer son los presuntos autores del hecho delictivo investigado. Según manifestó la víctima en su declaración ante la Benemérita, los ahora arrestados accedieron a su vivienda por la fuerza solicitándole a la víctima que le diera dinero. Ante la negativa de ésta, los ahora arrestados accedieron a varias de las estancias del inmueble, sustrajeron un televisor y huyeron.

Igualmente, se ha detenido a otros cinco atracadores en Cartagena, San Javier y Murcia esclareciendo, con los arrestos, diversos hechos delictivos. Además se han recuperado parte de los objetos sustraídos. En total, los dispositivos establecidos por la Benemérita han permitido identificar a siete personas con un amplio historial delictivo –seis hombres y una mujer, españoles y marroquíes, de entre 19 y 43 años, y con antecedentes por delitos similares– que, junto con los objetos recuperados y las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición de las autoridades judiciales competentes.

En el conjunto de la Región de Murcia, las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil para perseguir delitos de robo con violencia e intimidación, cometidos tanto en la vía pública como en viviendas y establecimientos públicos, han culminado con 171 detenidos durante el pasado año y, con ello, el esclarecimiento de más de un centenar de infracciones penales. En lo que va de año las detenciones y los hechos esclarecidos son similares comparados con el mismo periodo en el año 2014, habiendo descendido ligeramente los delitos cometidos.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide