La Guardia Civil detiene en Cehegín a un fugitivo de la justicia que estaba en paradero desconocido después de amenazar a su excompañera sentimental

 

 

La Guardia Civil ha desarrollado en Cehegín la operación ‘Dingdong’ dirigida a localizar a un huidizo delincuente -buscado por un juzgado de Caravaca de la Cruz por delitos contra la propiedad- que se encontraba en paradero desconocido después de amenazar a su excompañera sentimental y que ha culminado con su detención como presunto autor de delito de amenazas, en el ámbito de la violencia de género. Se trata de un vecino de la localidad, español, de 33 años.

La investigación se inició el pasado mes de junio, cuando una vecina de Caravaca de la Cruz denunció haber sido objeto de una serie de amenazas por parte de su excompañero sentimental, un individuo con un abultado historial delictivo, sobre el que, además, pesaba una orden judicial de búsqueda y detención y una orden de alejamiento respecto a la víctima.

Después de activar el protocolo establecido para los casos de violencia de género, la Guardia Civil inició dispositivos operativos dirigidos a la localización del sospechoso, del que se conocía que -a sabiendas de que estaba siendo buscado- podía estar ocultándose en domicilios de familiares, ubicados en distintas localidades de la comarca del Noroeste murciano.

Se trata de un experimentado y agresivo delincuente que ya en alguna ocasión se había enfrentado con violencia a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y que mantenía severas medidas de seguridad para evitar ser sorprendido, saliendo de los domicilios donde se alojaba temporalmente, en horarios intempestivos

La presencia policial y los numerosos servicios de vigilancia dieron sus resultados cuando fue localizado en una de las calles del municipio de Cehegín, momento en el protagonizó una huida a pie que culminó cuando, cercado por los guardias civiles, intentó ocultarse debajo de un coche, donde fue detenido.

El arrestado y las diligencias instruidas han sido puesto a disposición del juzgado de Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José maria. FfRamos sanchez:

    Tengo movilidad reducida y me muevo con ayuda de un andador, como puedo hacer el camino de la c...

  • AMS:

    Buenos días: Nuevamente la Sr Alcaldesa, con su gabinete de gobierno ha dejado claro, que co...

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide