La II Jornada de Convivencia del Club Taurino es el 3 de octubre tras las citas el fin de semana de A. Puerta en Abarán y D. Fernández en Mula

La II Jornada de Convivencia del Club Taurino de Cehegín se celebrará el próximo día 3 de octubre, tras las citas este próximo fin de semana del torero Antonio Puerta en la corrida de la Feria de Abarán y del novillero David Fernández en la Feria de Mula. Otras dos citas a la que acudirán numerosos aficionados locales a disfrutar del toreo de ambos matadores.

Este sábado 26 se celebrará la novillada en Mula con cuatro reses en un desafío entre las ganaderías de Guadalmena de Santisteban de Jaén y Nazario Ibáñez de Yecla, que serán lidiados en un mano a mano por David Fernández y Mario Sotos, de Albacete. Habrá premios para el Triunfador de la Feria, la Mejor Faena, el Mejor Puyazo y a la Mejor Brega de Subalterno. También se realizará un espectáculo de Recortadores con dos vaquillas de la ganadería de Jandilla de Mérida. El precio del tendido general es de 18 euros.

En cuanto a Antonio Puerta, toreará el domingo 27 su tercera corrida como matador, en un cartel que completan Padilla y López Simón con toros de Bejumea. Sin duda, una nueva oportunidad para el diestro ceheginero de seguir por la senda del éxito tran ser el gran triunfador de la Feria de Murcia, donde tomó la alternativa.

Muchos de los socios del Club Taurino volverán así dar su apoyo a los dos jóvenes espadas ante de la cita con la Jornada de Convivencia que se desarrollará una semana después, el sábado 3 de octubre, en el Patio de Caballos de la Plaza de Toros de Cehegín.

Un encuentro en el que los socios de esta entidad taurina pueden disfrutar de unas horas de convivencia, sirviendo la misma para charlar y compartir impresiones de cara a las actividades y futuro del club, el cual realizará una vez más un gran esfuerzo al invitando a comer gratis ese día a toda su masa social. Se ofrecerá carne a la brasa, paellas, bebidas, entre otros manjares. La apertura de puertas para la jornada será a las 12.00 horas del sábado 3 de octubre.

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide