La página del Ayuntamiento de Cehegín cumple su primer mes en Facebook con más de 1.240 seguidores y 2.000 interacciones semanales

La página del Ayuntamiento de Cehegín en la red social de Facebook cumple un mes con un «notable índice de participación». En concreto, los primeros datos reflejan más de 1.240 seguidores y un volumen de interacciones semanales por parte de los usuarios con picos superiores a las 2.000.

El día 27 del pasado mes de julio, desde las concejalías de TIC y Comunicación, Transparencia y Participación Ciudadana, iniciaron la actividad con este nuevo perfil en la red social Facebook en la modalidad de página llamada ‘Ayuntamiento de Cehegín’, informan desde el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Según la concejala de Comunicación, Transparencia y Participación Ciudadana, Maravillas Fernández, «esta herramienta ha nacido con la intención de ser una vía de comunicación bidireccional entre el gobierno local y los vecinos del municipio, o lo que es lo mismo, un espacio de participación ciudadana y transparencia». A este respecto, valora de manera positiva la función de esta herramienta, puesto que «ha tenido picos de interacción semanales de más de 2.000 personas».

Además, asegura la edil que «el índice de respuesta a los mensajes es del 100% de los casos» y resalta la «notable cantidad de debates públicos generados, así como las publicaciones directas que han hecho vecinos de Cehegín con sugerencias y quejas que han sido o están siendo atendidas».

En definitiva, la concejala hace una evaluación de este primer mes de funcionamiento de la página de Facebook indicando que «el objetivo con el hemos puesto en marcha este instrumento, de transparencia, participación y comunicación, se está cumpliendo con creces, por lo que a través de ella y de la web institucional, el gobierno de Cehegín estamos cumpliendo con estos principios básicos en los que creemos y a los que nos comprometimos con los ciudadanos del municipio en las pasadas elecciones».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide