La programación ‘Caravaca Joven’ incluye como novedad la práctica de deportes de aventura

 

 

Una de las actividades novedosas de la nueva programación ‘Caravaca Joven’ hasta diciembre son los ‘Viajes de Aventura’, que consistirán en excursiones para participar en distintas actividades relacionadas con los deportes de aventura, tales como rafting, barranquismo o puenting.

En cuanto a los talleres, se ofertan ‘Introducción a la cultura japonesa y al manga’; ‘Creación de títeres’; ‘Meditación para niños’; ‘Cocina mini chefs’ y ‘Educación patrimonial’. También,  ‘Voluntariado’; ‘Técnicas y recursos para trabajar en el tiempo libre con niños y jóvenes con discapacidad’; ‘La enseñanza de los cuentos’ y ‘Lengua de signos’. 

Por segundo año consecutivo, se ha programado la ‘Escuela Municipal de Teatro’ como espacio de formación y creación artística. Esta escuela, que estará dirigida por una monitoria licenciada en Arte Dramático, se celebrará los viernes por la tarde, en diferentes grupos de edad.

Continuando con las iniciativas para el fomento de la integración y la inclusión social, la concejalía de juventud seguirá organizando los sábados por la tarde ‘La ludoteca’, abierta a la participación de niños con discapacidad y sin ella. Esta actividad también se realizará en algunas de las pedanías con el fin de descentralizar la oferta del Centro Joven y acercarla a los jóvenes y niños residentes fuera del casco urbano.

Y los domingos por la tarde, habrá actividades variadas y gratuitas en el ciclo ‘Diversión en el Centro Joven’.  

Las inscripciones en las actividades de la programación de ocio y tiempo libre alternativo ‘Caravaca Joven’ se formalizan en el Centro Joven, situado en avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, número 18. También se puede recibir más información a través del correo electrónico informajoven@caravacadelacruz.es o de los teléfonos 968 708 400 y 630 083 446.

La concejala responsable del área, Esther Poveda, ha señalado que «las actividades promovidas desde la concejalía de juventud pretenden dar respuesta a gustos y demandas planteadas por los propios usuarios del Centro Joven, ofrecer alternativas de tiempo libre saludables y favorecer la inclusión e integración a través del ocio».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide