Las calles de Cehegín estrenan nuevas luces navideñas y la Plaza del Alpargatero acoge el Mercado Joven durante este fin de semana

Las calles de Cehegín estrenan nuevas luces navideñas. El encendido del alumbrado especial marcó anoche el inicio de la programación diseñada desde el Ayuntamiento de Cehegín para estas fiestas y que culminará con la Cabalgata de los Reyes Magos en la tarde del 5 de enero. El alcalde, José Soria, el concejal de Festejos, Rubén Sánchez, y otros concejales del equipo de Gobierno presenciaron el encendido que tuvo lugar en la plaza del Alpargatero.

A la misma vez tuvo lugar la apertura al público del Mercado Joven de Navidad, que estará abierto durante el fin de semana hasta el domingo día 14 a mediodía. Unos expositores en los que se pueden encontrar dulces, golosinas, plantas de Navidad y artículos de artesanía y regalo realizados por jóvenes del municipio.

El edil Rubén Sánchez resaltó que “este año hemos renovado algunos motivos ornamentales de la iluminación navideña, que una vez más se ha instalado por calles como la carretera de Murcia, Gran Vía, plaza de La Verja, avenida de la Libertad, calle Mataró, Ginés de Paco, cuesta del Parador, calle López-Chicheri, Mayor, Plaza del Mesoncico o Plaza del Castillo. Además, en las diferentes iglesias de la localidad se han colgado motivos navideños, como estrellas, y la iluminación también ha llegado a todas las pedanías del término municipal”.

La próxima semana el propio concejal de Festejos dará a conocer la programación completa de actividades para niños y mayores durante estos próximos días de Navidad.

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide