El Grupo Socialista insta al Ayuntamiento de Cehegín a que aporte toda la información sobre la compra del recinto ferial por 210.000 euros

El PSOE de Cehegín solicita al Ayuntamiento de Cehegín toda la información sobre la compra de los terrenos del recinto ferial. El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Rafael Rocamora, ha registrado un escrito en el Consistorio en el que solicita toda la información acerca de la compra de los terrenos del recinto ferial que ha realizado el alcalde, José Soria, por valor de 210.000 euros.

Y es que en los presupuestos para 2015, que presentó el gobierno local del Partido Popular a principios del mes de diciembre, aparecía una partida presupuestaria por dicho montante económico para la compra de los terrenos en los que se han estado situando las atracciones de feria en las fiestas patronales, al final de la Gran Vía.

A este respecto, el Partido Socialista, recuerda que en el pleno donde se debatieron dichos presupuestos, Rocamora recriminó al PP que «se gaste esa enorme cantidad de dinero público en los tiempos actuales, cuando por otro lado estaban presentando un Plan de Estructuración de la deuda, que según explicó el edil socialista, hipoteca los próximos cinco años del municipio de Cehegín, pues si hubiera una emergencia por la que necesitáramos acudir a un préstamo, no lo podríamos hacer, según este plan».

Añade Rocamora que «el pedir toda la información relativa a este expediente de compra de terrenos por parte del Ayuntamiento, también responde a la falta de fiabilidad que tienen los socialistas con respecto al equipo de gobierno del PP, pues no sería la primera vez que ocultan información a los cehegineros».

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide