Las cehegineras Clara Caparrós y María Martínez participarán en junio en el Campeonato de España de Clubes Infantil que se celebrará en Castellón

 
 
 
Los jóvenes atletas cehegineros siguen haciendo su temporada. El sábado en Cartagena compitieron los de categoría infantil y cadete en las semifinales del Gran Premio, cuya final se celebrará a mediados de mayo.
 
Los resultados mas destacados fueron: en categoría cadete, José Sánchez consiguió la medalla de plata en 600 metros; en categoría infantil, Clara Caparrós se llevó la de oro en 3 km. marcha y María Martínez, la de plata; Valeria Fernández también se hizo con la plata en los 500 m.; Massimo Casto consiguió el oro en martillo y peso; Francisco Espín, también oro en 3 km. marcha y Manuel Navarro, el bronce en 3.000 m.  
 
El domingo, también en Cartagena, se celebró el Campeonato Regional por Clubes alevín mixto, en el que el ‘Cehegin At.’ se clasificó en quinta posición, entre 12 equipos participantes.
 
En el Campeonato Equipos Infantil, tomaron parte en el equipo de ‘C.A. Murcia’, del que el ‘Cehegín At.’ es filial, las atletas Clara Caparrós y María Martínez, que compitieron en 3 Km.Marcha. Al clasificarse 1ª y 2ª, respectivamante, y proclamarse campeón el ‘C.A. Murcia’, las dos cehegineras participarán en el Campeonato de España de Club Infantil que se celebrará en Castellón a mediados de junio.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide