Los cehegineros vuelven a ser protagonistas en el XIV Triatlón Villa de Blanca, en el que ayudó Protección Civil en la natación en el río Segura

Los jóvenes deportistas cehegineros fueron de nuevo protagonistas en el siempre vistoso Triatlón Villa de Blanca, que celebró el pasado domingo su XIV edición. Y así se refrendó con la victoria y el segundo puesto en categoría junior masculino, así como una segunda plaza en cadetes. Junto a ellos también participaron en la prueba, aunque colaborando con la organización en el dispositivo de seguridad, miembros del Grupo de Rescate Subacuático de Protección Civil Cehegín.

Se trata de una cita que se caracteriza siempre por su dureza, pero también por su atractivo, gracias a los lugares por donde se realizan los diferentes segmentos, destacando especialmente el tramo de nado en el Río Segura, con salida desde los Tollos y llegada al Club de Piragüismo de Blanca.

La jornada estuvo marcado por el intenso calor, pero eso no fue obstáculo para la buena actuación de Pedro Pérez y Antonio Martínez, que entraron primero y segundo en categoría junior, así como Gregorio Martínez segundo en categoría cadete masculino. Y, a pesar de lo dura que fue la carrera, todos los triatletas se mostraron muy contentos por la experiencia vivida.

Alrededor de 300 participantes, llegados desde distintos puntos de la Región de Murcia y de otras comunidades autónomas, participaron en la prueba, cuyo segmento de bicicleta se caracterizó por un sinuoso recorrido, con curvas, subidas y bajadas en un entorno de naturaleza como el Pantano del Azud. Por último, la carrera a pie tuvo lugar en un circuito urbano, realizado a orillas del Río Segura.

Galería de Imágenes

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide