Los comercios de Cehegín se suman a los planes de mejora ‘Reimpulsa tu negocio’ organizados por el gobierno regional y la Cámara de Comercio

 

 

Los comercios de Cehegín se suman a los planes de mejora ‘Reimpulsa tu negocio’ financiados por la Dirección General de Comercio y organizados por la Cámara de Comercio de Murcia. Un programa de consultorías que ha rebasado todas las expectativas, ya que las 50 plazas convocadas se han agotado y muchos negocios no han podido beneficiarse.

Desde la Asociación de Comerciantes de la localidad señalan que se han inscrito 6 establecimientos -Skulls Lady Tattoo and Gallery, Veo-veo, La Petite Cuesta, Imagen Fotógrafos, Vivazze y Begasel- que «ya han comenzado a trabajar con un programa individualizado para mejorar su productividad e imagen de cara al cliente».

En concreto, durante las próximas 6-8 semanas, los comercios participantes contarán con la asistencia técnica de un profesional especialista que valorará la situación actual del negocio para diseñar el plan de acción más conveniente.

Las actuaciones incluyen el aspecto económico-financiero con un plan de tesorería e informe para las entidadess bancaria; y el de comunicación para optimizar el uso de las redes sociales, crear Marketplace Amazon, Google Adwards, whatsapp marketing, fotografía publicitaria y de producto.

También hay un apartado dedicado a la atención al público para la gestión de relaciones con el cliente y la inteligencia emocional.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • PallasoJusticiero:

    Cehegín. Orgullo ceheginero, que lastima cada día más, por que cada vez veo menos progreso, ...

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide