Satisfacción en la concejalía de Comercio de Cehegín «por la excelente acogida del servicio de reparto a domicilio de la página ‘ceheginselleva.com»

 

 

Satisfacción en la concejalía de Comercio y Turismo «por la excelente acogida del servicio gratuito de reparto a domicilio de la página ‘ceheginselleva.com’. En solo dos semanas de funcionamiento, la demanda se ha duplicado y la previsión es que siga creciendo».

Así lo ha señalado la titular del área, Loli Agudo, quién ha vuelto a animar a los cehegineros a utilizar este servicio «porque la pandemia ha obligado al cierre total de la hostelería y este sector necesita de nuestro apoyo para poder seguir ofreciendo sus servicios y mantener, así, vivo el tejido económico del municipio».

Recordemos que la iniciativa incluye los viernes por la noche, sábados y domingos. De esta manera, cualquier persona que haga su pedido, lo recibirá en su domicilio de manera totalmente gratuita para el hostelero y el cliente.

Los interesados sólo tendrán que aportar, al establecimiento donde lo hayan realizado, sus datos y dirección. Los horarios serán los viernes de 13:30 horas a 15:30 horas y de 20:00 horas a 22:00 horas; y los sábados y domingos de  9:00 a 11:00, de 13:40 a 15:30 y de 20:00 a 22:00 horas

Una iniciativa que se incluye en la página web http://ceheginselleva.com/, puesta en marcha hace unos meses, para impulsar el servicio de comidas a domicilio mientras continúen las restricciones por la Covid-19. En ella, recuerden,   se pueden encontrar las ofertas ‘Desayunos’, ‘Qué comer’ y ‘Algo dulce’, de distintos locales de la localidad.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide