Los hosteleros confían en cosechar otro gran fin de semana con la Ruta de la Tapa tras alcanzar las 34.000 tapas y 3.000 cócteles en el anterior

Los hosteleros cehegineros mantienen altas sus expectativas para el nuevo fin de semana de la Ruta de la Tapa y el Cóctel tras el éxito rotundo del anterior con la venta de casi 34.000 tapas y más de 3.000 cócteles. También la Asociación del Comercio y Hostelería ha realizado su tercer sorteo de diez tickets entre los clientes de los establecimientos.

Las cinco personas ganadoras esta semana han sido David Martínez, cuya papeleta rellenó en Auto Recambios Gran Vía), con el nº1040; Mavi Ibáñez (Peluquería Origen), nº 876; Mavi Fernández (Autoservicio Conchi) nº 2833; Diego Llorente (Librería Mª Jesús) nº1353 y Rosa Mª Munuera (Bloom Moda), nº 2319. Todos ellos podrán hacer uso del premio desde mañana.

Los bares, restaurantes y pubs participantes en esta VII Ruta de la Tapa y del Cóctel esperan que perdure la buena climatología durante los próximos días de cara a que se puedan superar las ventas del segundo fin de semana en el que se rondaron las 34.000 tapas y más de 3.000 cócteles. Y es que, según datos aportados por los propios hosteleros, las pasadas jornadas del 27 y 28 de febrero y 1 de marzo, fueron unas de las de mayor volumen de ventas y atención a clientes en las siete ediciones de la ruta.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Cehegín y el Colegio de Periodistas de la Región de Murcia han organizado un viaje para sus miembros para participar en la Ruta este próximo sábado 7 de marzo. La Concejalía de Turismo ha preparado una ruta por el Casco Antiguo para conocer los rincones y monumentos más emblemáticos y una ruta de la tapa programada en los bares participantes.

 

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide