Los infantiles del Cehegín Deportivo Innova se colocan líderes tras vencer al Caravaca Año Jubilar 2017

 

 

Merecida y cómoda victoria la conseguida el pasado sábado por el equipo benjamín del Club Cehegín Deportivo‐Innova frente al Muleño. El partido se decantó del lado visitante ya desde el inicio, cuando el Cehegín consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 2.

Toda la primera parte fue de dominio absoluto de nuestros niños, embotellando al equipo rival en su propio campo y desplegando un juego alegre y ofensivo. Muestra de ello es que a los 15 minutos el marcador ya reflejaba un contundente 0‐5, resultado con el que se llegó al final de la primera parte.  En la segunda, el equipo se dejó llevar por el resultado y el partido fue más igualado en cuanto al juego, aunque las ocasiones más claras cayeron de parte de los nuestros que solo pudieron perforar la portería rival en una ocasión consiguiendo un resultado final de 0‐6.  

A los alevines les tocó disputar un duro partido frente al E.M.F.B Jumilla en casa. Salieron al ataque pero acabaron estrellándose contra la defensa jumillana que contraatacaba con peligro. Se llegó al descanso sin goles y ya en la segunda mitad el equipo local se adelantó y prácticamente en la jugada siguiente empataron los jumillanos. Los locales acusaron el golpe y en un rechace los visitantes lograron adelantarse y el partido finalizó 1-2.

Pero el partido de la jornada se disputó en Caravaca, en un apasionante derbi en el que estaba en juego el liderato del grupo tras el empate del Bullense. Fue un intenso partido en que el Club Cehegín Deportivo-Elie salió muy serio conteniendo  bien los ataques caravaqueños y haciéndose poco a poco con el dominio del juego; algo que se vió reflejado en el marcador con dos goles, el primero tras el rechace de una falta y el segundo tras un fantástico centro al punto de penalti y un mejor cabezazo al fondo de las mallas que situaban el 0-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo local salió a por todas y cercó el área ceheginera consiguiendo el primer gol, pero la defensa ceheginera se mostró muy firme logrando mantener el resultado de 1-2 que les hizo lograr tres puntos muy importantes ante un rival directo y un muy justo premio: el liderato

Valioso empate a domicilio de los cadetes ante un Bullense luchador y compacto que en éste campeonato está yendo de menos a más, aunque nuestro Cehegín estuvo a punto de llevarse una merecida victoria que no fue posible por el desacierto de nuestra delantera. El Cehegín cuajó una gran primera parte, sobre todo a partir del primer cuarto de hora y barrió del campo al Bullense a base de mucho fútbol medular, de una compacta defensa y de una rápida delantera. Fruto de ello, el 0-2 con el que finalizó tla primera parte con sendos goles de Diego: el primero después de cuajar una grandísima jugada con doble pared entre Kircho y él; el segundo fue a pase de Fran y desde casi la banda derecha, fuera del área grande Diego la bombea para que de forma imparable llegara el balón al fondo de la red.

En la segunda parte tanto Kircho como Diego dispusieron de ocasiones para sentenciar sin llegar a realizar gol y poco a poco el Bullense se fue creciendo hasta conseguir el empate. Un empate valioso pero con saber agridulce ya que llegamos a ganar 0-2. En fútbol si perdonas te matan. De todas formas hay que resaltar la gran actitud de nuestro equipo cadete.

En cuanto a los juveniles, partido muy igualado ante un equipo muy similar pero que se llevó el gato al agua con un fútbol rápido, firme y contundente. Jugaron de cara al gol, que les puso con 0-2 en el marcador sin que los nuestros tuvieran claridad frente a la meta local, aun así y fruto más a su pundonor llegó el 1-2 que hizo vibrar a la grada y crear esperanzas de lograr un empate que finalmente no llegó. Los juveniles siguen en la zona media alta de la clasificación y auguran muy buenas tardes de fútbol y mejores resultados.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide