Los padres de los niños del Cehegín CF asumen la gestión del club la próxima temporada, abren la inscripción y convocan asamblea este lunes 6

Los padres de los niños que juegan en el Cehegín CF, reunidos ayer en asamblea, acordaron asumir la gestión del club durante la próxima temporada, así como abrir ya el plazo para la inscripción de jugadores en los diferentes equipos, y convocar una nueva asamblea el próximo lunes 6 para constituir la junta directiva y elegir a los representantes en cada categoría.

De hecho, todos los jugadores que pretendan participar en competición federada con el Cehegín CF la temporada 2015/16, en las categorías de Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete o Juvenil, deberán de realizar una preinscripción este vierne 3 de julio, de 20.00 a 21.00 horas, en la sede del club, en el Polideportivo Almarjal ‘Javier Miñano Espín’.

El objetivo de la reunión, celebrada este miércoles 1 de julio por la tarde, era tomar una decisión sobre las diferentes soluciones que han surgido, ante la posibilidad de que los niños que pertenecieron al club durante la pasada temporada se quedasen sin poder practicar este deporte la próxima campaña.

A la asamblea acudieron unos cuarenta padres, y allí se informó sobre las diferentes reuniones que han tenido lugar a lo largo de este último mes, en las que han intervenido representantes del Cehegín CF, CDA Ciudad de Cehegín, de otro nuevo de club de fútbol en el municipio, así como los padres de los niños, y miembros la Concejalía de Deportes, con su máximo responsable, Joaquín López Carreño, a la cabeza.

En principio el objetivo de estas reuniones estaba encaminado a la creación de un solo club de fútbol en Cehegín, pero por diferentes motivos esto ha sido totalmente imposible, aunque el clima de las reuniones fue cordial. De hecho, reconocen que quizás el tiempo no ha jugado a favor para conseguir llegar a un buen entendimiento, por lo apurado de la fechas, muy próximas a las inscripciones para la próxima temporada. Sin embargo, se deja la puyerta abierta para que en próximas temporadas sea posible abordar este objetivo con más tiempo.

Así que una vez desestimada la opción de crear un solo club, a los padres les quedaban tres alternativas crear un nuevo club, adherirse al CD Almarjal Ciudad de Cehegín, o aceptar el ofrecimiento del propietario del Cehegín CF de ceder a los padres temporalmente (en principio durante un año) la gestión deportiva y administrativa del club.

Tras debatir sobre las ventajas e inconvenientes de cada una de las opciones, una amplia mayoría de padres se manifestó a favor de permanecer en el Cehegín CF, asumiendo temporalmente la cesión de la gestión deportiva y administrativa del club.

Los padres de los jugadores sí han querido «agradecer el interés mostrado por parte de todos los que han intervenido en este proceso, para que evitar que nuestros hijos se quedasen sin practicar fútbol en Cehegín, durante la próxima temporada, en concreto al concejal Joaquín López Carreño y sus colaboradores, al Cehegín CF, al CDA Ciudad de Cehegín, así como también a Juan García y a Celso Guirao como impulsores de un nuevo club en Cehegín.

Por último, recordar que se convoca a todos los padres para una asamblea el próximo lunes 6 de julio, a las 21.00 horas, en la sede del club, en el Almnarjal, para elegir a los padres representantes de cada equipo (imprescindibles para imprescindibles para poder formar cada uno de los equipos) y también para la constitución de la junta directiva.

CATEGORIAS :

ETIQUETAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide