Los servicios municipales de Calasparra volverán a recoger a partir del martes el cartón de los comercios de la localidad

 

 

Los servicios municipales de Calasparra volverán a recoger el cartón de los comercios de la localidad todos los martes, miércoles y sábados en horario de mañana de forma gratuita. El concejal del área, Jordi Arce, informa que para acogerse a esta iniciativa recuperada por el ayuntamiento, los interesados solo tienen que rellenar una solicitud.

Por su parte, el alcalde José Vélez, asegura que mantener Calasparra limpia, es tarea de todos. Además hace hincapié en la necesidad de mejorar a la hora de reciclar y respetar los horarios y los días de sacar la basura a los contendores.

Vélez también recuerda a los propietarios de perros que tienen la responsabilidad de recoger las deposiciones de sus mascotas, al igual que cumplir con la ley en el caso de los catalogados como peligrosos. Según el primer edil, «la solución no es sancionar, sino concienciar a los dueños”, y añade que “no vamos a permitir que nuestros pequeños jueguen en los parques junto a las defecaciones de los perros, por eso vamos a impedir que estos accedan a los mismos”.

El concejal de medio ambiente, Ricardo García, ha destacado la labor del Punto Limpio, totalmente gratuito y accesible con tan solo una llamada de teléfono al Ayuntamiento.“Es lamentable encontrarse basura de todo tipo en los montes, siendo tan sencillo hacer una llamada a los Servicios Municipales que se encargan de ir hasta la puerta de nuestra casa para llevarse electrodomésticos, muebles viejos o incluso escombro”.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide