Madrid disfruta de la brillante actuación del Coro Ciudad de Cehegín y la Sociedad Musical en la Catedral de La Almudena

La música ceheginera brilla en la Catedral de la Almudena de Madrid. El Coro Ciudad de Cehegín y la Sociedad Musical actuaron el sábado por la tarde en la capital de España con motivo de la festividad de Santa Cecilia interpretando la ‘Missa Brevis’ de Jacob de Haan.

Durante esta celebración en el día de la patrona de los músicos, los integrantes de la banda y de la masa coral estuvieron acompañador por el alcalde, José Soria, y los concejales de Cultura y Festejos, Nicolás del Toro y Rubén Sánchez, respectivamente. Tampoco faltó a la cita el presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Alfonso Ciudad, además de numerosos cehegineros que han querido arropar con su presencia a los músicos y cantantes.

El obispo de Begastri, Monseñor Juan Antonio Martínez Camino, presidió la misa y durante la homilía recordó su visita a Cehegín, donde pudo conocer las ruinas del complejo arqueológico de Begastri y rezar ante la Virgen de las Maravillas. El obispo subrayó la gran afición a la música que existe en Cehegín y destacó la sonoridad de ambas formaciones musicales y el esfuerzo realizado por ellas al desplazarse hasta Madrid.

La misa concluyó con la interpretación del Himno a la Virgen de la Almudena, ensayado para la ocasión por el Coro Ciudad de Cehegín y la Sociedad Musical, cuyo director Rafael González se mostró muy satisfecho con el resultado de la actuación.

Galería de Imágenes

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • Domingo Rodríguez Figueroa:

    Las mejores fiestas de toda españa...

  • ceheginpaco:

    […] Cehegín vive de lleno el Viernes de Dolores con la procesión de ‘Los Negros&#...

  • Recuperando memorias poéticas, manifiesto – Cultura y Vanguardia:

    […] de Cehegín. Nuestra exploración sobre la figura de Fernando Gil Morales nos ayudó ...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide