Manos Unidas presenta su campaña de lucha contra la pobreza este sábado 31 en Cehegín con una charla de un misionero javeriano

Manos Unidas de Cehegín presenta su nueva campaña, bajo el lema de este año ‘Luchamos contra la pobreza ¿te apuntas?’, el próximo sábado 31, a las 19.30 horas, en la Casa de la Cultura. El acto contará con la charla de un misionero javeriano que expondrá de forma fideligna la situación social que se vive en los países en los países empobrecidos, así como los avances que se van alcanzando.

Este año 2015, la organización no gubernamental católica realiza una reflexión sobre los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio, cuando se cumple la fecha para su consecución, y anima al compromiso personal para lograr mejorar el mundo.

El grupo local de Manos Unidas inicia así las actividades de cara a la cita del día 8 de febrero, cuando se celebra su Jornada Nacional. La ONG ayuda a los países más desfavorecidos del planeta, mediante el apoyo a más de un millar de proyectos en unos 60 países.

Entre los eventos previstos está la invitación a unirse, el viernes 6 de febrero, al Día del Ayuno Voluntario, haciendo ese día este gesto especial en solidaridad con los 805 millones de personas que sufren el hambre, cada día, en el mundo (11,5% de la población según FAO) y, si lo desean, donando ese dinero a la organización, por los canales habituales o entregándolo en la Colecta que se realizará el domingo 8  en todas las parroquias de España.

A lo largo de la campaña y durante todo el año recuerda a los ciudadanos que la lucha contra la pobreza es una tarea de las naciones, pero, también, de cada una de las personas que forman parte de nuestro mundo, por eso invita a toda la sociedad a unirse a esta lucha contra la pobreza.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • José:

    Claro porque el uso debido de un lugar público es que unos cuantos vayan a pegar tiros y matar...

  • ROIRENE:

    Hola. Yo fui al Ceip Martin Chico y hoy casualmente recordando aquellos tiempos he buscado en I...

  • Rafaela:

    Buenas noches Juan, acabo de ver su comentario , ya sé que hace casi un año, pero ha sido hoy...

  • Yolanda:

    Hola: mi segundo apellido es Florenciano,mi abuelo era Antonio Florenciano Marín su apodo era...

  • Ei Man:

    Olá Maria José! Mariana Sorice era hermana de Matteo Sorice que era el padre de bisabuelo: Bi...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide