Medio Ambiente saca a concurso la redacción de los planes de gestión forestal de 5 montes públicos de Cehegín por más de 55.000 euros

La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente ha sacado a concurso la licitación para contrato de servicios de la redacción de planes técnicos de gestión forestal para cinco montes públicos de Cehegín. Se trata de Cabezos de las Senadas, Rambla de Gilico, Las Rueldas, Sierra de Quípar y Solana de Romero y Jabonero.

El importe total sobre el presupuesto base de licitación es de 55.598,18 euros, confinanciado con Fondos FEADER de la Unión Europea, en un máximo del 63%, aunque el importe neto sobre el valor estimado del contrato se queda en 45.948,91 euros, excluido en IVA.

La presentación de ofertas se puede hacer durante los 15 días naturales contados desde el día siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), que fue el pasado martes 4 de agosto, y hasta las 14 horas del último día. El lugar de presentación es la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente en Plaza Juan XXIII, s/n, Murcia 30008. Entre las garantías exigidas está el 5% del precio de adjudicación.

El plazo de ejecución es de dos meses, una vez adjudicado bajo los criterios especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas, que se pueden obtener en Internet, en la página web de la Comunidad Autónoma (www.carm.es. Contratación Pública. Perfil del Contratante. Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente).

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide