Medio millar de personas participarán los días 14 y 15 de noviembre en Cehegín en la 41ª Acampada Regional y Marcha de Veteranos

Cehegín acoge este año la 41ª edición de la Acampada Regional y Marcha de Veteranos que organiza la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Más de medio millar de participantes estarán en el campamento que se instalará los días 14 y 15 de noviembre en la explanada y el albergue de la Estación.

El concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, el presidente de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia, Luis Ríos, así como Miguel Ángel González Conde, representando al Club Falco de Cehegín, fueron los encargados de presentar ayer este evento, que tiene, cada año, un municipio que lo acoge y un club organizador. En Cehegín, será  Falco quien se encargará de coordinar las distintas actividades que se celebrarán esos dos días.

Luis Ríos, presidente de la Federación de Montañismo, se ha mostrado ilusionado con esta Acampada y que su celebración se realice en Cehegín «conocemos, ha comentado, la capacidad organizativa de esta ciudad y sabemos que todo saldrá bien y las personas que vengan se llevarán un buen sabor de boca y habrán disfrutado de un entorno envidiable».

El edil de Deportes también se mostró satisfecho con esta prueba «la cual hará que Cehegín reciba en esos dos días, sábado y domingo, a más de 500 participantes, lo cual supone un aliciente para nuestra ciudad, tanto a nivel económico como turístico». Y Miguel Ángel González Conde, en representación del Club Falco, comentó que «vamos a tratar de organizar una jornadas en las que, sobre todo, podamos vender Cehegín, su naturaleza, su gastronomía y su patrimonio»

Serán dos jornadas, Acampada Regional, así como la Marcha de Veteranos, para sólo el domingo, que tendrán la explanada y el albergue de la Estación como punto neurálgico, tanto para los que se inscriban para participar en los dos días, como los que realicen la Marcha de Veteranos, la cual será el domingo. Se puede inscribir todo el público que lo desee y se puede hacer a través de la página de la Federación de Montañismo de la Región de Murcia. Allí encontrarán los distintos precios para la inscripción según la modalidad que se elija.

El día 14 de noviembre, a partir de las 8:30 horas, se realizará la recepción de los campistas, así como la entrega de credenciales. La inauguración y apertura se celebrará a las 9:45 horas. El cierre del campamento será el domingo 15 de noviembre, a partir de las 16:30 horas.

Además, el Club Falco, se ha propuesto, entre otras cosas, organizar actividades para todos los gustos: Marcha de Veteranos, rutas de senderismo, iniciación al deporte, conferencias, rutas gastronómicas, ruta nocturna, actividades multiaventura, entre otras iniciativas.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide