Música y espectáculos infantiles para festejar la Navidad en Caravaca

 

 

El Ayuntamiento de Caravaca ha programado una serie de actividades para festejar la Navidad. Tras el encendido del alumbrado ornamental; la inauguración del Belén Municipal, instalado en la iglesia de San José del antiguo convento de las Madres Carmelitas y el concierto de la Agrupación Musical Caravaca de la Cruz, la Escuela Municipal y el Conservatorio Profesional de Música ‘Leandro Martínez Romero’ ocupan un lugar destacado con su Festival de Danza celebrado el pasado viernes, la Ruta de los Villancicos con alumnos del método ‘Suzuki’ (Jueves, 21 de diciembre, de 16.30 a 20.00 horas, en distintos emplazamientos urbanos), el Encuentro Musical Alumnos de Iniciación y Coro de la Tercera Edad (jueves, 21 de diciembre, Hogar de la Tercera Edad) y el Concierto de Bandas de la Escuela y Conservatorio de Música (viernes, 22 de diciembre, 19.00 horas, teatro Thuillier).

El espectáculo infantil ‘Navidad Express’, organizado con la colaboración del grupo festero templario, se celebrará el sábado, 23 de diciembre, a las 17.30 horas, en teatro Thuillier.

El miércoles, 27 de diciembre, a las 12.00 horas, se representará en el Thuillier una obra de teatro inspirada en el cuento clásico de ‘La caperucita roja’, y el jueves, 28 de septiembre, a la misma hora y en el mismo lugar, se pondrá en escena ‘El Principito’.

La actividades infantiles culminarán con la tradicional Cabalgata de Reyes, prevista para el 5 de enero, a las 18.30 horas. El Coro ‘Arsis’ ofrecerá recitales navideños en la iglesia de La Candelaria de Barranda (24 de diciembre, a las 12.00 horas), en la iglesia de los Padres Carmelitas (29 de diciembre, 20.00 horas) y en la parroquia de Santa Bárbara de Archivel (30 de diciembre, 19.00 horas).

CATEGORIAS :

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios en este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PUBLICIDAD

Agenda

Planificando agenda.

Información

Farmacias de Guardia telefonos-interes-cehegin

PUBLICIDAD

Últimos Tweets

Chicago Web Design

Un proyecto de comunicación basado en la profesionalidad, honestidad y transparencia a la hora de analizar lo que ocurre, cuándo, cómo, dónde y por qué. Todo contado de una forma clara y sencilla. ACERCA DE NOSOTROS

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

HISTORIAS Y PAISAJES

ÚLTIMOS COMENTARIOS

  • Omar Budesca:

    La última de las hijas de Blas Brando de la que tenemos constancia, Concepción Brando, emigr...

  • EMANUEL:

    Olá Omar! Blas Brando, hijo de Marianna Sorice era primo legítimo de mi bisabuelo Biase Soric...

  • Omar Budesca:

    De hecho miento, los hijos nacieron en 1867 y 1868....

  • Omar Budesca:

    Hola Antonio, qué bueno encontrar aquí este relato. Justo esta noche he descubierto, por a...

  • Belisario Luis Romano Güemes:

    Hola Carmen, soy de Salta, República Argentina, me comunico para expresarte mi admiración por...

  • lapanoramica.es - © Copyright 2014, Todos los derechos reservados
    Aviso Legal | Ley de Cookies
    Diseñado por Esdide